Meepo Shuffle v4 Review en Español 2021

Hoy en skateselectricos.com os traemos una exclusiva, el nuevo Meepo v4, llamado también Meepo Shuffle. Quédate con nosotros en este post y te diremos cuales son sus ventajas y desventajas. Así que sin más preámbulos vamos a ello!

Peter Palmer

Los Mejores Skates Eléctricos

Como vamos a ver no es una tabla que albergue muchísimas novedades pero, como siempre es Meepo y todo el mundo que empieza una de las primeras marcas que mira es Meepo. Una de las tablas más compradas por gente que se está iniciando en el mundo del Skate es la Meepo v3 con la batería pequeña, en este caso con 4 amperios.

La Tabla

Una de las primeras novedades de las que nos podemos dar cuenta sólo observando este skate es la tabla.

Mide 91 centímetros pero lo nuevo es que tiene flex y tiene un cóncavo.

Que mejora esto respecto a la anterior? La v3 tenía un deck muy liso, con lo cual, a veces cuando te movías por encima o cuando te encontrabajas con superfícies irregulares y se te movía el pie, perdías la posicion.

El flex va muy bien para encontrar la posición del pie sin tener que bajar la vista y el cóncavo nos va a permitir girar más y tener una evidencia o una experiencia mucho más parecida a un longboard. Así que en este sentido el deck es bueno.

El deck es mucho más rígido, es mucho más «sleve» como dicen en inglés y no permite tanta flexibilidad. Eso va a hacer que tengamos más control a la hora de girar y de controlar el skate pero vamos a notar mucho más las irregularidades del terreno y se nos van a cansar más los pies y las piernas.

En este caso con el range que tiene y la potencia que tiene dudo que nos cansemos mucho pero hay que tenerlo en cuenta a nivel de comodidad.

Los Ejes

Los ejes como vemos siguen siendo los mismos que ya estrenaron en el v3. En este caso el upgrade más grande es que ahora ponen bushings. de mayor calidad que son de dureza media (94A) que nos permitirá optar por un carving agresivo o por un dureza suficiente como para ir muy recto pero muy estable.

Por lo que hacen las ruedas siguen siendo de 90 milímetros con lo cual no ha cambiado, no ha habido evolución a los 100 milímetros que se han usado con otras tablas lo cual va a hacer que los slips nos duren menos pero nos va a dar una sensación más auténtica de skate aparte de que nos va a mejorar la autonomía general del skate.

La área de contacto son 62 milímetros y la dureza 78A.

Los Motores

Los motores son de 220 vatios cada uno que. ya es más potencia que la que tenía el v3. Siguen siendo de 42 voltios máximo y 36 nominal y según especifica Meepo puede llegar a 46Km/h.

El ESC

El supuesto máximo es el Electronic Speed Controlled (ESC) en este caso sigue siendo Ling Yi, pero esta vez han hecho la primera versión del FOC. Es una tendencia que se está llevando mucho en todas las marcas. Antes se utilizaban otros sistemas pero parece que el más fiable es el FOC.

También es notable la diferencia en aceleración y frenado sobre todo la suavidad que han integrado en este ESC.

Hay que decir que meepo y LING YI en general eran famosos por su agresividad a la hora de acelerar y frenar lo cual a mi personalmente me gusta pero para la gente que se estaba iniciando era brusco.

El Mando

En este caso han hecho un trabajo muy bueno con el mando que ya lleva un añito en el mercado, recuerda bastante al del Boosted Board y lleva todo tipo de información.

Lo bueno que tiene este mando es mucho más sensible también a la hora de acelerar y frenar. Y si dejamos clavado en un punto la rueda nos va a mantener la velocidad de forma constante. En otras versiones tenías que volver a acelerar para coger impulso y dejar el gatillo porque manteniendo a mitad de rango no acababa de funcionar del todo.

mando meepo shuffle v4

La Batería

La batería es de 4 amperios, 144 vatios hora con una estructura de 10s 2p. Con celdas 18 650. Meepo ha mejorado la calidad de las celdas pero también nos vamos a encontrar que con esta batería al tener 4 amperios sólo en la estructura en la que está situada de 2p va a hacer que conforme que vayamos haciendo ese rango de 18 kilómetros vayamos notando una bajada en velocidad, aceleración, lo cual es relativamente normal por el rango de precio en que nos encontramos.

Para Concluir

Una cosa que resulta evidente es la evolución a nivel estético. Meepo ha mejorado mucho las carcasas tanto del ESC como de la batería, también ha cambiado el tipo de cargador, pues ya no funciona con el cargador estándar, ahora funciona con uno con tres polos lo cual nos va a permitir cargas de hasta 8 amperios lo cual es bastante interesante porque en 30 minutos tendríamos la tabla cargada al 100% y un botón de encendido que además nos permite ver la carga de la batería con leds.

Hay que decir que Meepo también sacará una versión Long Range como hizo con la anterior versión.

Esta tabla es para iniciarse, aunque si tu ya sabes también la vas a aprovechar al máximo aunque si ya sabes te recomiendo que compres la versión Long Range.

La gente que está empezando que todavía no sabe si meterse en el mundo de los skates eléctricos encuentran su punto dulce con este Meepo Shuffle v4.

Y a tí, ¿qué te ha parecido? Déjanoslo abajo en la sección de comentarios!

 

Estas son todas las características totales de la propia tabla:

especificaciones técnicas meepo shuffle v4
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Peter Palmer

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 cosas que debes saber antes de comprar tu skate eléctrico.

5 cosas que debes saber antes de comprar tu skate eléctrico.

1. Materiales y composición del skate eléctrico.La mayoría de los skates eléctricos están hechos de 3 tipos de materiales siendo: - Bambú. - Fibra de carbono. - Fibra de vidrio. Aunque hay algunas tablas que usan una composición de varios materiales la mayoría de las...

leer más
MEEPO V3 Review en Español 2021

MEEPO V3 Review en Español 2021

Potencia y AceleraciónSi hay algo que podemos destacar de esta maravillosa creación de la marca Meepo, sería directamente la capacidad que tiene en cuanto a su potencia y aceleración. Una de las mejores características del Meepo V3 es la gran capacidad de aceleración...

leer más
Normativa y Legislación Skates Eléctricos en España 2021

Normativa y Legislación Skates Eléctricos en España 2021

Vehículos definidos como VMP por la DGT Los vehículos eléctricos tipo patinetes o Skates eléctricos han sido definidos por la DGT de España como VMP (vehículo de movilidad personal),  de una rueda o más, que se propulsen específicamente con energía eléctrica y...

leer más
¿Skate Eléctrico o Patinete Eléctrico?¿Cual es mejor?

¿Skate Eléctrico o Patinete Eléctrico?
¿Cual es mejor?

¿Por qué elegir un patinete eléctrico o un skate eléctrico?Antes de comenzar con la comparativa, es necesario recordar las razones por las que ambas opciones son viables en el panorama actual. El desplazamiento rutinario en la ciudad se puede volver poco conveniente...

leer más
Los Mejores Skates Eléctricos de 2021

Los Mejores Skates Eléctricos de 2021

Bien, pues como te comentaba antes, si buscas en Google "skates electricos", te apareceran blogs en los que te recomiendan skates electricos dentro del famoso marketplace de Amazon y bien, esto tiene una explicación, pues si haces click en uno de estos skates, serás...

leer más

Pin It on Pinterest

Comparte esto!

Comparte este post con tus amigos!