Los Mejores Skates Eléctricos del Mercado en 2024

Nico Calzone

La gran mayoría de blogs y guías en Internet recomiendan la compra de skates eléctricos que se venden en Amazon y justamente este «Marketplace» esta muy lejos de ser el mejor a la hora de realizar una compra tan importante y consciente como esta. ¡En skateseléctricos.com te hemos hecho la mejor selección de skates eléctricos del mercado y al mejor precio!

 

Como mencionamos, los productos ofertados en Amazon suelen ser de mala calidad y dudosa fiabilidad además de que los precios siguen siendo desorbitados para la calidad del producto. Por eso, en skateseléctricos.com hemos hecho una selección concienciada de los mejores skates eléctricos de 2024 de AMAZON y de otras marcas que justamente siguen estando disponibles a día de hoy. ¡Esperamos que os guste y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en comentárnosla abajo!

 

caroma rojo monopatin electrico

Caroma Rojo

backfire g3

Caroma Graffiti

Skate electrico caroma negro

Caroma Negro

Caroma Naranja

Caroma Naranja

Meepo Mini 5

Como era de esperar, una vez más el Mini Meepo 5 vuelve a hacer podio por segundo año consecutivo. Y es que en  skateseléctricos.com no podríamos estar más encantados con este modelo. Como bien mencionamos en su blog, esta tabla fue inspirada del icónico modelo de Boosted, la Mini X/S.

Actualmente, Meepo es el líder por excelencia a nivel de calidad/precio en las e-boards. Una tabla robusta con motores de cubo que proporciona una alta aceleración y velocidad combinado con una batería potente para realizar grandes distancias. Esta tabla es fenomenal para desplazarse por la ciudad debido a su tamaño ya que es fácil de transportar y pesa relativamente poco.  Existen dos modelos, Mini Meepo 5 y su versión ER (Extended range). ¡Los componentes de la tabla son de muy buena calidad considerando el precio brutal por el que está! Si estás interesado en el Meepo, aquí te dejamos la guía definitiva de este modelo.

meepo mini 2, skate corto
  • Precio – $409/589(ER) 41% 41%
  • Autonomía – 17/32(ER)Km 42% 42%
  • Velocidad Máxima – 46Km/h 92% 92%
  • Peso – 7.2/8.16Kg 60% 60%

WowGo 2 Mini

El WowGo 2 Mini  podríamos decir que se trata de una de las «shortboards» más bonitas que se han hecho hasta la fecha. Es una tabla con motores de cubo que viene con unos nuevos ejes llamados los «Back trucks». El mando proporciona una conducción suave y segura pudiendo escoger entre cuatro modos el último siendo el turbo que da bastante más potencia que el resto.

Wowgo Mini 2 es exactamente lo que uno busca en una tabla corta. Una tabla con un «kicktail» funcional con gran movilidad y ágil para desplazarse por las áreas urbanas. Además es una tabla idónea para personas que buscan un modelo que sea fácil de transportar. También posee un diseño atractivo con buenos acabados. La tabla ofrece una conducción cómoda y ágil. Puedes escoger entre dos tipos de ruedas, las de 90mm o sus «cloudwheels» siendo más anchas de 105mm (Piensa que cuanto más ancha la rueda, la batería se consume más rápido). 

backfire g2 negro skate eléctrico
  • Precio – $559.99 55% 55%
  • Autonomía – 25Km 62% 62%
  • Velocidad Máxima – 40Km/h 80% 80%
  • Peso – 6.95Kg 57% 57%

Exway Wave Riot / Wave Hub

Si tienes un presupuesto un poquito más alto y estas decidido en comprarte una electric shortboard con más personalización, no busques más, este es tu modelo. No hay ninguna otra tabla corta que tenga la calidad de construcción y características como esta.

¡La Exway Wave te da la posibilidad de escoger el motor que quieras, sea de cubo o si lo prefieres de escobilla! Lo bueno de escoger la tabla con motores de escobilla es que reduce las vibraciones (el principal problema de los e-shortboards). ¡No solo puedes escoger el tipo de motor sino que la batería es intercambiable! Una batería que puedes cambiar en segundos sin ninguna herramienta, «Air-friendly» pudiendo transportarla en el avión junto a tu skate y encima inteligente con medidas precisas del porcentaje y descargándose ella misma hasta un 60% si no la vas a usar durante un tiempo para preservar y prolongar la vida de la misma.

La tabla viene con luces integradas RGB delanteras y traseras pudiendo personalizarlas a tu gusto además de poder controlarlas desde el propio mando y junto a una aplicación móvil con un gran abanico de posibilidades. A nivel de repartición del peso, la tabla está perfectamente balanceada lo que ayuda a utilizar con facilidad su “kicktail” para moverse libremente. Es una tabla «family friendly» para cualquier nivel con diferentes modos en el mando incorporados.

apsuboard x1
  • Precio – $649 65% 65%
  • Autonomía – 18Km 45% 45%
  • Velocidad Máxima – 38Km/h 76% 76%
  • Peso – 6.9Kg 57% 57%

WowGo 2S MAX

El WowGo 2S Max es un monopatín eléctrico asequible ideal para las personas que se estan iniciando e incluso si tienes un nivel intermedio. Se trata de una tabla ideal para ir al trabajo o ir a dar una vuelta durante los fines de semana además de poseer un gran aceleración y de alcanzar grandes velocidades.

Es la versión mejorada y rediseñada de su antecesora, la “WowGo 2S Pro Electric Skateboard & Longboard”. Si ya la WowGo 2S Pro era un longboard eléctrico asequible, esta no solo tiene casi el mismo precio, si no que también viene con sus componentes mejorados y un diseño mucho más pulido. 

La tabla viene con unos acabados atractivos y elegantes. Los materiales usados son arce canadiense, bambú y fibra de vidrio. Viene con una lija espumosa para mayor absorción de las vibraciones. La tabla es bastante plana y rígida lo que la hace perfecta para hacer largas distancias aunque utiliza motores de cubo. En cuanto al gráfico de la tabla, puedes escoger dos, el antiguo de la Wowgo 2S Max o el nuevo que han hecho denominado “Black”.  

apsuboard v3, skate electrico barato
  • Precio – $479 48% 48%
  • Autonomía – 23Km 57% 57%
  • Velocidad Máxima – 45Km/h 90% 90%
  • Peso – 8.2Kg 68% 68%

WowGo 3X

Si el modelo anterior te ha gustado espérate a ver su hermano mayor. Te presentamos el WowGo 3X. No es una tabla que sea nueva o innovadora pero vemos que a nivel de diseño esta muy bien construida y todos sus componentes encajan a la perfección. Ejes con motores de escobilla que permiten mayor maniobrabilidad y un mejor carving que con la 2S «MAX» además de venir con ruedas Orangatang. 

La tabla no es muy cóncava siendo relativamente plana pero al estar hecha de bambú y fibra de vidrio le da una gran flexibilidad para el usuario. Viene también con una lija espumosa. Los ejes son «Paris trucks» de gran calidad y su mando proporciona un control de la velocidad y frenado muy intuitivo siendo perfecto para principiantes.

Si eras o eres un fan de Boosted te habrás dado cuenta que es idéntica a la primera y segunda generación de sus tablas solo que a la mitad de su precio y con componentes premium.

wowgo 3 skate electrico
  • Precio – $599.00 59% 59%
  • Autonomía – 19Km 47% 47%
  • Velocidad Máxima – 38Km/h 76% 76%
  • Peso – 7.8Kg 65% 65%

MEEPO V5

El Meepo V5 es la nueva versión mejorada del famoso Meepo V4. Es una tabla perfecta para todos, seáis principiantes, intermedios o avanzados que buscan un juguete asequible pero con componentes que den caña.

La conducción es suave con unos ejes que proporcionan una gran estabilidad y además de ser una tabla a ras del suelo. Posee una gran potencia de aceleración con un frenado fuerte o suave dependiendo del modo en el que lo estés usando. Aceleración trepidante, frenos fuertes, todo lo que te puede hacer subir la adrenalina.

La forma de la tabla es agresiva en forma de W y muy cóncava lo que proporciona a nuestros pies algo con lo que agarrarse cuando acelera además de ser bastante rígida, lo que le da más estabilidad. 

Puede que el Meepo V5 no tenga la mejor batería para su precio y se vea superada por la competencia como las WowGo 3X en carving y sensaciones, pero este modelo en su conjunto es más versátil que nunca y sigue siendo tan emocionante de subirte en ella como con cualquier modelo de Meepo. El Meepo 5 consigue destacar en todos sus componentes. Cuenta justamente con su versión ER (extended range). ¡Si te interesa saber un poco, más no dudes en consultar la review específica de este modelo!

ownboard w2
  • Precio – $399.00/579(ER) 39% 39%
  • Autonomía – 17/32(ER)Km 62% 62%
  • Velocidad Máxima – 46.5Km/h 93% 93%
  • Peso – 7.75Kg 64% 64%

Backfire Zealot S

A nivel de diseño creemos que se trata de uno de los modelos más bonitos que se han hecho hasta la fecha con motores de escobilla. Se trata de un modelo que da en el clavo en cuanto a rendimiento, precio y calidad de construcción, se trata de un monstruo. El diseño de la tabla recuerda a una de Sector 9, hecha de bambú y fibra de vidrio lo que proporciona flexibilidad además de ser cóncava lo que nos da un extra agarre a la tabla.

El Zealot S utiliza los nuevos ejes de Backfire, forjados y mecanizados por por ellos además de poder personalizar el tamaño de las ruedas a tu gusto. Viene con su mando exclusivo, el R3 de Backfire que incorpora una pantalla LED donde muestra el estado de tu skateboard en cada momento. Además, en el diseño de la batería viene con unas luces de ambiente violetas que le da ese toque urbano y futurista que te permite ser visto y pudiendo activarlas y desactivarlas cuando quieras.

Además de ser rápida y potente viene con una atención al cliente excelente por si tuvieras algún problema. Nos recuerda mucho a la tabla “Stealth” de Boosted, pero a la mitad de su precio. También existe su modelo anterior, la Backfire Zealot, aún más barata o un modelo parecido, la Backfire G3.

ownboard w2
  • Precio – $799 79% 79%
  • Autonomía – 30/40Km 87% 87%
  • Velocidad Máxima – 48Km/h 96% 96%
  • Peso – 7.9Kg 65% 65%
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

2 Comentarios

  1. Alfredo

    Muy buen contenido, muchas gracias!

    Responder
    • Nico Roca

      ¡Gracias a ti Alfredo por leer nuestro blog!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *