Inicio / Skates Eléctricos / Meepo Shuffle S
Meepo Shuffle S
394€
Meepo El monopatín eléctrico estándar Shuffle S V4 viene con potentes motores de buje que se pueden adaptar a diferentes situaciones (escalar colinas, césped o montar dentro de la ciudad) con una velocidad máxima de 29 mph y un rango de 10 millas. Cambiamos las ruedas a 4.134 in, puedes disfrutar de tu tabla más estable, más seguridad.

V. Máxima

46Km/h

Autonomía

29Km

Tipo de Motor

Hub

Descripción

 

  • Meepo El monopatín eléctrico estándar Shuffle S V4 viene con potentes motores de buje que se pueden adaptar a diferentes situaciones (escalar colinas, césped o montar dentro de la ciudad) con una velocidad máxima de 29 mph y un rango de 10 millas. Cambiamos las ruedas a 4.134 in, puedes disfrutar de tu tabla más estable, más seguridad.
  • Construimos tableros de alta calidad que pasan por una rigurosa prueba antes de que se envíen. Para este tablero te ofrecemos una garantía de 6 meses, que comienza desde el día en que recibes el tablero.
  • La cubierta está especialmente diseñada con un cóncavo que te ayuda a hacer giros y proporciona un paseo estable a altas velocidades. Tiene ocho capas de arce canadiense más una capa de fibra de vidrio que hacen que la tabla sea más flexible y duradera.
  • Admite una carga rápida de 8 A con solo 28 minutos para cargar del 0 % al 100 % (Potente, puntos más importantes). Tu placa se puede cargar completamente en 30 minutos con un cargador de 8 A. No más ansiedad por batería baja.
  • El nuevo ESC con sistema de control sensible puede proporcionar a los ciclistas un frenado suave. El rendimiento impermeable es de hasta IPX6. Hay 4 modos que puedes cambiar para adaptar varios usos diarios (incluido el modo “LO”, que es fácil de usar para principiantes. (Estable y seguro)

Velocidad Máxima

46Km/h

Autonomía

29Km

Peso

8.4Kg

Tipo de Motor

Hub

También te Podría Interesar

Meepo Hurricane

Meepo Hurricane

1530.90

Ver

Backfire Ranger X3

1341.76

Ver